El salmón al horno es una de las tantas maneras en las que puedes disfrutar de la carne de este pescado. Con unos pocos ingredientes y una cocción no muy larga, la carne se cocina de manera perfecta, manteniendo en su interior una buena cantidad de jugos y dejándola, sin embargo, bien cocida.
Para que este pescado quede con muchísimo más sabor, puedes acompañarlo con unas ricas verduras; y no solo como guarnición, sino incluyéndolas en la cocción para aprovechar de estas todos sus aromas y sabor. Quédate a conocer cómo puedes preparar un salmón al horno más exquisito y deléitate con su sabor.
6Una receta sencilla que puedes preparar para triunfar en la mesa con este plato
Para que triunfes con la preparación de un rico salmón al horno, hoy te traigo una receta a la cual no podrás resistirte. Con unos pocos ingredientes y cuidando bien los tiempos, verás como tienes un pescado sencillamente espectacular. Toma nota de lo necesario y no te pierdas detalles de su preparación.
Para preparar esta delicia necesitas de: lomos de salmón de al menos 2 dedos de grosor; es decir, bastante gorditos, patatas medianas, cebollas, diente de ajo, zanahorias, pimiento rojo, sal, pimienta y vino blanco.
Las cantidades las decides en torno al número de comensales. Calcula siempre un buen lomo para cada uno y tendrás las proporciones más ajustadas.