Carlos Alcaraz Garfia es el chico sensación del tenis español que está desafiando todas las apuestas en el deporte blanco, donde se ubica dentro de los mejores del mundo. El partido del día de ayer por los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 nos dejó al heredero con una victoria sobre Rafael Nadal Parera, el Rey de la tierra batida. La nueva generación le ganó a la leyenda viviente. Un triunfo que le permite a Carlitos asegurar el top 7, y darse el gustazo de decir que le ganó a su modelo a seguir, siendo tan sólo un joven de apenas 19 años, cumpliéndolos hace dos días atrás.
9Alcaraz empezó a hacer daño desde el comienzo del tercer set
Cuando el partido apenas estaba comenzando el set definitivo e iba 1-3 a favor de Alcaraz, Rafa Nadal ganó cierta confianza en la pista producto de su buena defensa. Sin embargo, en el quinto juego, el mallorquín se vio desbordado por un drive de Carlitos, para poner el 15 iguales.
De ahí en adelante, el pupilo de Juan Carlos Ferrero empezó a defender nivel dios y le metió mucha más aceleración a su bola. Así fue como si adversario pudo verse más incómodo y volvió a romperle el saque para irse arriba 1-4.