Carlos Alcaraz Garfia es el chico sensación del tenis español que está desafiando todas las apuestas en el deporte blanco, donde se ubica dentro de los mejores del mundo. El partido del día de ayer por los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 nos dejó al heredero con una victoria sobre Rafael Nadal Parera, el Rey de la tierra batida. La nueva generación le ganó a la leyenda viviente. Un triunfo que le permite a Carlitos asegurar el top 7, y darse el gustazo de decir que le ganó a su modelo a seguir, siendo tan sólo un joven de apenas 19 años, cumpliéndolos hace dos días atrás.
8Nadal buscó regocijo en su saque
Si Nadal pretendía levantarse tenía que sacarle perfecto a Alcaraz. En la tercera manga, encontró tal vez un buen efecto para dejar sin chance a su contrincante; hasta el punto que generó su primer ace.
El efecto que le puso a la bola fue fenomenal, y luego lo pudo acompañar con una cierta mejoría en su drive. Era un momento donde La Fiera tenía que sí o sí ganar más confianza. Asimismo, haberse llevado ese game limpiamente, lo puso otra vez en carrera.