Carlos Alcaraz Garfia es el chico sensación del tenis español que está desafiando todas las apuestas en el deporte blanco, donde se ubica dentro de los mejores del mundo. El partido del día de ayer por los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 nos dejó al heredero con una victoria sobre Rafael Nadal Parera, el Rey de la tierra batida. La nueva generación le ganó a la leyenda viviente. Un triunfo que le permite a Carlitos asegurar el top 7, y darse el gustazo de decir que le ganó a su modelo a seguir, siendo tan sólo un joven de apenas 19 años, cumpliéndolos hace dos días atrás.
7La derecha de Rafa y la torcedura de Alcaraz
En el segundo parcial, la cosa estuvo un poco complicada para Alcaraz. Ya en el 2-1 a favor de Nadal, al murciano lo tuvieron que evaluar, ya que tuvo una caída en el juego anterior donde parece que se torció el tobillo.
Allí se vinieron los malos augurios para el jovencito. Los errores empezaron a pasarle factura, y esto lo aprovechó el de las Islas Baleares para imponerse con su saque y rematada en la parte centro de la pista, sin que Carlitos pudiera hacer algo.
La hegemonía de Rafa siguió con servicios impecables, efectos y bolas difíciles de controlar para Alcaraz, quien sufría como nunca.