Carlos Alcaraz Garfia es el chico sensación del tenis español que está desafiando todas las apuestas en el deporte blanco, donde se ubica dentro de los mejores del mundo. El partido del día de ayer por los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 nos dejó al heredero con una victoria sobre Rafael Nadal Parera, el Rey de la tierra batida. La nueva generación le ganó a la leyenda viviente. Un triunfo que le permite a Carlitos asegurar el top 7, y darse el gustazo de decir que le ganó a su modelo a seguir, siendo tan sólo un joven de apenas 19 años, cumpliéndolos hace dos días atrás.
4La Caja Mágica fue un auténtico hervidero con Nadal en la pista
El que ganara el partido tendría todos los méritos. Da igual quien triunfara, porque al final era un duelo español que pudo haber sido el choque para definir al campeón, aunque el sorteo así lo determinó.
Lo cierto es que, la Caja Mágica vibró como nunca, y prácticamente el choque que vimos era de dos jugadores que parecerían ser el reflejo de un presente y futuro que posiblemente sea prometedor por el ritmo que va.
El heredero ha sacado la casta, y el líder en Grand Slams sólo le ha tocado agasajar al jovencito de La Armada.