Los macarrones con queso son un plato típico americano que hace deleitar a millones de personas alrededor de todo el mundo. Surgido específicamente en el Sur de los Estados Unidos, esta sencilla, pero cremosa receta, ha logrado dejar enamorado a todo aquel que la prueba.
Este plato se prepara de diversas formas; muchos lo preparan al horno y otros no. Lo cierto es que aunque soporta una buena cantidad de ingredientes, normalmente se prepara solo con queso cheddar, o a lo sumo, con una combinación de quesos muy interesante.
Cada vez que vayas a probar macarrones con queso tipo americano, es muy posible que descubras una receta nueva y un sabor un tanto diferente. Anímate a preparar estos cremosos macarrones que a la gente en general les gustan mucho, pero a los niños enloquece.
8Mezcla la bechamel de queso con los macarrones
Coloca en un bol lo suficientemente grande los macarrones; luego agrega la salsa de bechamel de queso y reserva un poco de esta. Mezcla muy bien para que toda la pasta se impregne de la bechamel.
Cuando la crema de queso bañe completamente los macarrones, distribuye estos dentro de una bandeja apta para horno y que permita que queden con una buena altura. Evita usar una placa amplia, ya que los macarrones quedarían resecos.
Una vez tengas los macarrones en la bandeja para hornear, báñalos con la salsa que has reservado y espolvorea con un poco de pan rallado en toda la superficie de la pasta. Espolvorea también el queso rallado por encima de los macarrones.