Los macarrones con queso son un plato típico americano que hace deleitar a millones de personas alrededor de todo el mundo. Surgido específicamente en el Sur de los Estados Unidos, esta sencilla, pero cremosa receta, ha logrado dejar enamorado a todo aquel que la prueba.
Este plato se prepara de diversas formas; muchos lo preparan al horno y otros no. Lo cierto es que aunque soporta una buena cantidad de ingredientes, normalmente se prepara solo con queso cheddar, o a lo sumo, con una combinación de quesos muy interesante.
Cada vez que vayas a probar macarrones con queso tipo americano, es muy posible que descubras una receta nueva y un sabor un tanto diferente. Anímate a preparar estos cremosos macarrones que a la gente en general les gustan mucho, pero a los niños enloquece.
7Precalienta el horno
En este paso de la preparación de la receta, debes encender el horno para que esté precalentado a una temperatura de 180 °C con calor arriba y abajo y sin ventilador. Esto debes hacerlo en este momento para que mientras estás terminando el resto de los pasos, se caliente lo suficiente.
Es necesario que el horno se encuentre a la temperatura ideal al momento de preparar alguna receta, ya que de esta manera, el calor concentrado en el mismo contribuirá a una cocción pareja y además te permitirá deducir mejor los tiempos justos de cocción.