Los macarrones con queso son un plato típico americano que hace deleitar a millones de personas alrededor de todo el mundo. Surgido específicamente en el Sur de los Estados Unidos, esta sencilla, pero cremosa receta, ha logrado dejar enamorado a todo aquel que la prueba.
Este plato se prepara de diversas formas; muchos lo preparan al horno y otros no. Lo cierto es que aunque soporta una buena cantidad de ingredientes, normalmente se prepara solo con queso cheddar, o a lo sumo, con una combinación de quesos muy interesante.
Cada vez que vayas a probar macarrones con queso tipo americano, es muy posible que descubras una receta nueva y un sabor un tanto diferente. Anímate a preparar estos cremosos macarrones que a la gente en general les gustan mucho, pero a los niños enloquece.
6Sazona la salsa Bechamel
Cuando la bechamel tome cuerpo y su textura sea cremosa y sin presencia de grumos, agrega sal al gusto, pimientas y nuez moscada. Remueve todo hasta integrar los ingredientes.
Una vez que tengas la bechamel en su punto perfecto, agrega paulatinamente la combinación de quesos y mezcla bien para que los quesos se integren. Con la temperatura de la bechamel, los quesos se derretirán por completo, fundiéndose mientras otorgan mayor cremosidad y sabor a la salsa.