Los macarrones con queso son un plato típico americano que hace deleitar a millones de personas alrededor de todo el mundo. Surgido específicamente en el Sur de los Estados Unidos, esta sencilla, pero cremosa receta, ha logrado dejar enamorado a todo aquel que la prueba.
Este plato se prepara de diversas formas; muchos lo preparan al horno y otros no. Lo cierto es que aunque soporta una buena cantidad de ingredientes, normalmente se prepara solo con queso cheddar, o a lo sumo, con una combinación de quesos muy interesante.
Cada vez que vayas a probar macarrones con queso tipo americano, es muy posible que descubras una receta nueva y un sabor un tanto diferente. Anímate a preparar estos cremosos macarrones que a la gente en general les gustan mucho, pero a los niños enloquece.
2Estos son los ingredientes necesarios para la preparación de los macarrones
Para la preparación de los macarrones con queso solo necesitas agua en cantidad suficiente para la preparación de la pasta y debes seguir las indicaciones del fabricante en cuanto al tiempo de cocción.
Tal como te he indicado, la mejor pasta que puedes utilizar, es tallarines de grosor medio. Necesitas: 300 gramos de macarrones medianos, 60 gramos de queso cheddar o parmesano y pan rallado.