Los macarrones con queso son un plato típico americano que hace deleitar a millones de personas alrededor de todo el mundo. Surgido específicamente en el Sur de los Estados Unidos, esta sencilla, pero cremosa receta, ha logrado dejar enamorado a todo aquel que la prueba.
Este plato se prepara de diversas formas; muchos lo preparan al horno y otros no. Lo cierto es que aunque soporta una buena cantidad de ingredientes, normalmente se prepara solo con queso cheddar, o a lo sumo, con una combinación de quesos muy interesante.
Cada vez que vayas a probar macarrones con queso tipo americano, es muy posible que descubras una receta nueva y un sabor un tanto diferente. Anímate a preparar estos cremosos macarrones que a la gente en general les gustan mucho, pero a los niños enloquece.
10Con se puede acompañar estos deliciosos macarrones con queso
Una vez estén listos los macarrones con queso, los puedes servir con una ensalada César; que de hecho puedes preparar un poco más ligera para contrastar con las calorías de la pasta.
Este plato es muy versátil, por lo que para las combinaciones existe toda una amplia gama de acompañantes que le darán aún más sabor y un toque diferente y hasta elegante.
Las opciones no terminan, porque incluso los puedes servir con carne de cerdo al horno, con tiras de pollo a la barbacoa y mucho más. También puedes comerlos solitos si así lo prefieres.