Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado martes a un hombre por un atraco con arma blanca en un establecimiento del barrio de Casas Baratas, en Ibiza.
Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, el pasado martes los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) llevaron a cabo esta detención.
La investigación policial se puso en marcha en base a una denuncia interpuesta por una de las empleadas de un establecimiento ubicado en el barrio de Casas Baratas de Ibiza. La mujer fue asaltada de manera sorpresiva por el presunto autor de los hechos cuando se encontraba realizando su trabajo.
Dicho varón accedió al interior del local encapuchado y portando un cuchillo de grandes dimensiones, con el que intimidó a la trabajadora para que le diera la recaudación y varios teléfonos móviles, huyendo posteriormente a la carrera.
Las pesquisas policiales llevaron a los agentes a comprobar cómo el detenido había cometido sendos robos con violencia en otros establecimientos de diversas localidades de la isla de Ibiza.
Tras finalizar la investigación, agentes de Policía Nacional de Ibiza pudieron localizar y llevar a cabo la detención del presunto autor del robo con violencia del establecimiento, quien ya ha sido puesto a disposición judicial.