Como todos sabemos, en una pareja o matrimonio siempre hay ciertos desencuentros. Algo totalmente normal y que nos ha pasado a todos. Pero lo cierto es que cuando se trata de una pareja pública o que está en un puesto importante y a la vista de todos como sucede con Felipe y Letizia, entonces los detalles llaman mucho más la atención.
Unos detalles que el público no olvida, aunque seguro que los protagonistas sí lo hubieran querido. Así es que, Felipe y Letizia han tenido peleas bastante fuertes, broncas y palabras que no han dejado a nadie indiferente. Por todos es sabido esos ‘encontronazos’ de Letizia con su suegra y demás familia. ¡No te pierdas este repaso!.
[nextpage title= «Periodista»]
5Un gran desplante
Era un día importante para el príncipe, aunque también para Letizia y toda la familia. Ese día se iba a convertir en rey, lo que supondría un importante paso y que cambiaría sus funciones de manera radical. Aunque bien es cierto que ya era él quien sustituía a su padre en algunos eventos.
Lo importante aquí, fue que a la salida de la zarzuela esperaban los coches oficiales. Felipe hace un gesto a Letizia para que entre, pero ella lo mira un poco sin pena ni gloria. Se marcha al de atrás para ver cómo sus hijas entran en él. Lo cierto es que los desplantes de este tipo son bastante frecuentes.
[nextpage title= «Crisis»]