Santi Mina, el delantero del Celta de Vigo, es uno de los futbolistas que está en el ojo del huracán. El mismo tiene que cumplir con una condena tras haber sido acusado de abuso sexual. El futbolista de 26 de años de edad ha recibido la sentencia de un Tribunal, y es por ello que tendrá que pasar por la cárcel. Pero él no es el único jugador que ha tenido líos con la justicia. Hoy, te traemos un recopilatorio con varias figuras del balompié que han tenido que pasar por la prisión.
6Adam Johnson, otro abusador sexual
Adam Johnson era una de las promesas del fútbol que podía lograr una carrera exitosa. Sin embargo, cometió un horrendo abusado sexual que lo llevó a la cárcel hace unos años atrás. Se sabe que este hombre mantuvo relaciones con una chica menor de edad.
Al parecer, la misma tenía tan sólo 15 años. La orden del juez fue otorgarle privativa de libertad por un lapso de seis años. Al final, el jugador sólo cumplió tres años de condena. Aun así, la policía siempre ha estado encima de él, ya que parece que también era manipulador de armas.