“No veo Masterchef porque no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities”. Hace ya casi cuatro años que Karlos Arguiñano lanzó esta afirmación sobre ‘Masterchef’ pero ¿te imaginas que el chef vasco acabase fichando por el talent show más famoso del país?
Desde hace ya un tiempo se viene rumoreando que la terna principal de jueces del concurso (Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz) quiere romper definitivamente. Es aquí donde entra la figura de Arguiñano, un chef prestigioso, carismático y muy televisivo. Se trataría, sin duda, de una elección “con mucho fundamento”.
6KARLOS ARGUIÑANO APORTARÍA UN PUNTO CÓMICO
Aunque Pepe, Jordi y Samanta también hacen alarde de su sentido del humor, lo cierto es que en esto Karlos Arguiñano también es el rey. El cocinero vasco se ha ganado cierta fama de simpático contando chascarrillos a troche y moche.
Sus chistes, tremendamente malos a veces, se han convertido en un clásico de la televisión. El gracejo del chef al contarlos, así como cierto punto picante, han conectado siempre con la audiencia. Al menos hasta ahora, que la corrección política se ha adueñado del medio y ciertas bromas de las que hacía ya no tienen cabida en él.