“No veo Masterchef porque no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities”. Hace ya casi cuatro años que Karlos Arguiñano lanzó esta afirmación sobre ‘Masterchef’ pero ¿te imaginas que el chef vasco acabase fichando por el talent show más famoso del país?
Desde hace ya un tiempo se viene rumoreando que la terna principal de jueces del concurso (Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz) quiere romper definitivamente. Es aquí donde entra la figura de Arguiñano, un chef prestigioso, carismático y muy televisivo. Se trataría, sin duda, de una elección “con mucho fundamento”.
5HAY QUE RENOVAR MASTERCHEF
Está visto y comprobado que cualquier formato televisivo acaba agotándose si no se renueva… y ‘Masterchef’ lleva ya muchas temporadas mamando del formato original. Apenas se ha hecho algún cambio sutil -como quitar a la presentadora, Eva González-, pero la dinámica del concurso es prácticamente la misma que cuando empezó.
Y aunque los datos de audiencia siguen siendo bastante buenos, no hay que dar nada por supuesto. Quizá por esto, y en los últimos tiempos, se ha especulado sobre un cambio de presentadores. Karlos Arguiñano no es el único nombre que se ha barajado para renovar el elenco de presentadores, pues algunos también apuntaban que el mediático Dabid Muñoz sería el llamado a sustituir a Jordi Cruz.