Masterchef: las razones del programa para fichar a Karlos Arguiñano

-

“No veo Masterchef porque no es un programa de cocina, es un reality y yo no puedo con los realities”. Hace ya casi cuatro años que Karlos Arguiñano lanzó esta afirmación sobre ‘Masterchef’ pero ¿te imaginas que el chef vasco acabase fichando por el talent show más famoso del país? 

Desde hace ya un tiempo se viene rumoreando que la terna principal de jueces del concurso (Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz) quiere romper definitivamente. Es aquí donde entra la figura de Arguiñano, un chef prestigioso, carismático y muy televisivo. Se trataría, sin duda, de una elección “con mucho fundamento”.

3
LA EXPERIENCIA DE KARLOS ARGUIÑANO SERÍA UN CONTRAPUNTO INTERESANTE

¿Karlos Arguiñano en Masterchef?

Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez son tres titanes de la televisión. Acumulan una gran experiencia delante de las cámaras en los últimos años y dominan espectacularmente los tempos en el medio televisivo, pero Karlos Arguiñano también les supera en esto.

El cocinero vasco lleva en antena una infinidad de años, y casi siempre con éxito en las diferentes cadenas que han apostado por él y sus recetas. Y es que, aunque algunas veces su incontinencia verbal le juegue malas pasadas, lo cierto es que Arguiñano sabe meterse al público en el bolsillo con su buen hacer ante las cámaras y los fogones. Las cifras de audiencia durante las casi tres décadas que lleva en antena así lo corroboran.