Lasaña de carne: así la puedes preparar sin usar el horno

-

Preparar una deliciosa lasaña de carne casera es algo de lo más sencillo y no hay excusa que valga cuando de prepararla se trata, ya que hasta sin horno la puedes hacer realidad. Tradicionalmente preparada en el horno, esta receta te brinda también la posibilidad de disfrutarla preparada completamente sobre la hornilla de tu cocina.

Las temperaturas comienzan a subir, así que si tienes antojo de una rica lasaña de carne, entérate de cuáles son los pasos que debes seguir para hacerla sin necesidad de encender el horno. Cómela como y cuando quieras con esta sencilla receta.

9
Cómo comenzar a prepararla sin horno

Lasaña de carne así la puedes preparar sin usar el horno

Una vez que tengas preparada la cazuela para la preparación de la lasaña sin horno, coloca un par de láminas de pasta previamente cocidas y vierte sobre ellas un poco de nata para cocinar. A diferencia de la bechamel, esta nata será más ligera para este tipo de cocción.

Añade un par de cucharadas de carne y espolvorea queso rallado. Coloca un par de láminas de lasaña sobre esto y repite el procedimiento hasta formar 3 capas. Para culminar, pon una cantidad de queso abundante, ponle la tapa a la cazuela o sartén y deja cocinar por 10 minutos.