Lasaña de carne: así la puedes preparar sin usar el horno

-

Preparar una deliciosa lasaña de carne casera es algo de lo más sencillo y no hay excusa que valga cuando de prepararla se trata, ya que hasta sin horno la puedes hacer realidad. Tradicionalmente preparada en el horno, esta receta te brinda también la posibilidad de disfrutarla preparada completamente sobre la hornilla de tu cocina.

Las temperaturas comienzan a subir, así que si tienes antojo de una rica lasaña de carne, entérate de cuáles son los pasos que debes seguir para hacerla sin necesidad de encender el horno. Cómela como y cuando quieras con esta sencilla receta.

5
Un poco de vino que no puede faltar

receta con carne picada

Luego de añadir la carne y cocinarla por unos 5 minutos, esta estará de otro color, el cual demuestra que ya está cocinándose de la manera correcta. Justo en este momento, sube el fuego a medio y vierte el vino blanco.

Con el vino blanco, añadirás un sabor espectacular a la carne de ternera; no obstante, en caso de no poder utilizar vino o alcohol al momento de cocinar, te invito a conocer los sustitutos que puedes utilizar.