Preparar una deliciosa lasaña de carne casera es algo de lo más sencillo y no hay excusa que valga cuando de prepararla se trata, ya que hasta sin horno la puedes hacer realidad. Tradicionalmente preparada en el horno, esta receta te brinda también la posibilidad de disfrutarla preparada completamente sobre la hornilla de tu cocina.
Las temperaturas comienzan a subir, así que si tienes antojo de una rica lasaña de carne, entérate de cuáles son los pasos que debes seguir para hacerla sin necesidad de encender el horno. Cómela como y cuando quieras con esta sencilla receta.
3Pica las verduras y prepara un rico sofrito
Pica finamente todos los ingredientes que formarán parte de la salsa de carne. Todos deben quedar finamente picados; por lo tanto, puedes hacerlo con un cuchillo filoso o pasar todo por un triturador.
Recuerda retirar la piel de la cebolla y el ajo antes de picarlos y lava muy bien el pimiento morrón antes de proceder a picarlo en pequeños cubos. Pon en una cazuela profunda un chorro de aceite de oliva virgen extra y pon a sofreír estos ingredientes por aproximadamente un minuto.