Cuando llega la hora del lavar la ropa y demás, muchos quieran introducir en la lavadora, todas las piezas posibles, para que queden completamente limpias. Pero resulta que hay una serie de prendas que bajo ninguna circunstancias deberías introducir en esa artefacto, bien sea porque se dañaran más o el artefacto sufra al usarlo; conoce a continuación cuáles son esas prendas que no se deben a introducir.
10Artículos con pelo de las mascotas nunca se deben colocar en la lavadora
Aunque las mantas, las camas y la ropa que cubren los espacios de las de las mascotas, es importante que se laven adecuadamente y que necesitan ser limpiados casi todos los días, no deberían ser puestas en la lavadora, porque ello te puede obligar a tener que limpiar bien el filtro de la lavadora para que no te dé fallos. Sin embargo, esto no implica que deba hacerse en la lavadora, ya que el pelo de estos animales obstruiría el lavabo del baño, de la ducha.
Además de que el pelo de las mascotas puede obstruir que el agua corra libremente, así como los desagües de las lavadoras, por ello hay que tener mucho cuidado y ser responsable a la hora de lavar estas piezas. Porque todas ellas pueden de uno u otra manera lograr que la tubería se tape, porque ellos sueltan mínimas partículas.