Hay un viejo dicho que dice “nada más fácil que cocinar un huevo”, y aunque esto pueda tener algo de cierto, la verdad es que cocinarlo y tenerlo justo en el punto en el que se desea, puede no ser tan sencillo como se cree.
Maneras de comerlos hay muchas, y bien sea frito, duro o poché, siempre se debe estar atento a lo que se debe hacer, pues cada una de las técnicas de cocción, tiene su truco para que el sabor sea exquisito. Veamos cuáles son los trucos cuando de pasarlos por agua se trata.
3Qué se necesita para preparar huevos pasados por agua
Si prepararlos es sencillo, los ingredientes lo son aún más. Solo necesitarás el número de huevos que desees cocinar, vinagre de vino blanco, sal, pimienta negra recién molida, bastones de pan tostado, una cucharilla para postres y alguna taza o porta huevo para colocarlo y comerlo más fácilmente.
Por supuesto, otras cosas que necesitas son, la olla, el agua para la cocción, y un colador de metal para que puedas poner en práctica un truco que te salvará de quemaduras y te ayudará a tener un resultado fantástico.