El Real Madrid ha confirmado una vez más su estampa de club grande en Europa con su participación en Champions League. El choque de Vuelta contra el Manchester City que se desarrolló hace pocas en el Santiago Bernabéu era, tal vez, la final adelantada de esta temporada. Sin embargo, los merengues supieron aguantar, y en el último minuto ocurrió la hazaña para que los de Carlo Ancelotti se llevaran una sufrida Eliminatoria -gracias al protagonismo de Rodrygo y Benzema-, que los pone a un paso de la gloria en el torneo más antiguo de Europa.
4Ya están vendiendo las entradas
El estadio que albergará el juego de Champions entre el Real Madrid y Liverpool tiene capacidad para concentrar a más de 80 mil almas. Hablamos de uno de los campos más imponentes de Europa y del mundo, por lo que también se espera casa llena.
Ya las entradas para ir al partido final están en venta. Asimismo, se prevé haya disponibilidad hasta el próximo 10 de mayo. El precio aproximado está entre 50 y 690 euros, según han indicado los organizadores del evento deportivo.