El Real Madrid ha confirmado una vez más su estampa de club grande en Europa con su participación en Champions League. El choque de Vuelta contra el Manchester City que se desarrolló hace pocas en el Santiago Bernabéu era, tal vez, la final adelantada de esta temporada. Sin embargo, los merengues supieron aguantar, y en el último minuto ocurrió la hazaña para que los de Carlo Ancelotti se llevaran una sufrida Eliminatoria -gracias al protagonismo de Rodrygo y Benzema-, que los pone a un paso de la gloria en el torneo más antiguo de Europa.
3Duelo definitivo en Francia
La Champions llegará a su fin, y el último partido de la temporada se jugará en Francia. El Stade de France ya está listo para recibir a las dos oncenas clasificadas a este choque final, que al cierre del mismo nos dejará al nuevo campeón.
Vale indicar que, en un principio el juego estaba pautado para ser disputado en Rusia. Sin embargo, con todo el lío que se ha armado con la intervención de los rusos a Ucrania, la UEFA decidió quitarles la sede neutral.