Los famosos, además de ejercer su trabajo en su profesión, también suelen patrocinar diversos productos. Uno de ellos son los teléfonos móviles. Una publicidad por la que sin duda, cobran bastante bien, pero en ella hay un fallo bastante grande. Porque mientras hacen dicha publicidad, son pillados con un iPhone.
Sí, ellos tienen este dispositivo pero están patrocinando otras marcas de móviles. Algo que parece no ser demasiado concordante. Así que, por si no te habías dado cuenta de ello, hoy te descubrimos a esos nombres que sí hacen este tipo de publicidad y que lo muestran a todo el mundo.
[nextpage title= «Kate»]
7John Legere
John Legere es un hombre de negocios, que también ha tenido algún que otro fallo en su vida. Pero no nos referimos al tema personal, sino al profesional. Por si algo lo conocemos es por ser el CEO de la compañía T-Mobile. Dicha compañía es una de las más grandes e importantes de todo el mundo.
Así que, también vía Twitter nos indicaba que estaba encantado con su dispositivo, Galaxy Note 3. Pero claro, quizás lo que no se había dado cuenta es que al escribir el mensaje en las redes sociales, aparece desde donde está mandado. Pues sí, habéis acertado. Porque de nuevo ha sido desde un iPhone.
[nextpage title= «Sania»]