Hacer unas trufas al brandy para disfrutar con tu pareja de un postre delicioso para cerrar con broche de oro una cena romántica, es una de las mejores maneras para compartir un dulce momento. Y es que, seamos sinceros, a los adultos también nos encanta un buen dulce, así que si se presta la ocasión, bienvenidas serán estas dulces y potentes trufas, no aptas para menores.
Para prepararlas, no hace falta gastar en grandes cantidades de ingredientes; incluso, si tienes un poco de cada uno de ellos en casa, puedes hacer la prueba para que descubras lo rico que resultará prepararlos.
9Termínalas y disfruta de un placer de chocolate lleno de aroma y sabor para adultos
Una vez que las trufas estén bien congeladas, retíralas del congelador y pásalas por el chocolate fundido. Verás como el chocolate se endurece rápidamente gracias a que las trufas al brandy se encuentran muy frías.
Puedes pasarlas también por fideos de chocolate; eso sí, debes hacerlo rápido, antes de que la capa de chocolate fundido se seque. Con el chocolate blanco, dibuja hilos sobre las trufas cubiertas con el chocolate negro.