Trufas al brandy: la receta no apta para menores de 18 años

-

Hacer unas trufas al brandy para disfrutar con tu pareja de un postre delicioso para cerrar con broche de oro una cena romántica, es una de las mejores maneras para compartir un dulce momento. Y es que, seamos sinceros, a los adultos también nos encanta un buen dulce, así que si se presta la ocasión, bienvenidas serán estas dulces y potentes trufas, no aptas para menores.

Para prepararlas, no hace falta gastar en grandes cantidades de ingredientes; incluso, si tienes un poco de cada uno de ellos en casa, puedes hacer la prueba para que descubras lo rico que resultará prepararlos.

5
Así compruebas que la mezcla está perfecta

preparación
Foto: Youtube

Una vez que el batidor comience a trabarse un poco, esta será la señal de que ya se encuentra la crema en su punto. Para comprobar que así es, solo tienes que probar un método muy sencillo:

Toma una pequeña porción de la mezcla con la ayuda de una cuchara y ponla sobre tu mano. Forma una bola y observa como quedan tus manos. Si las mismas quedan sin mancha alguna de chocolate, es porque la crema está en su punto perfecto para ser trabajada.