Si eres de los que arruga la cara cuando le dicen que hay coliflor para comer, déjame decirte que seguramente no conoces esta receta; pues, es tan divina que hasta el más reacio a comer de esta verdura no puede resistirse a ella. De hecho, me atrevería a decirte que muchos de los comensales ni sabrán que se trataba de coliflor.
Esta receta es todo un éxito. Apta para todos en casa, nutritiva, fácil de hacer, económica, y si tienes hijos, la vas a amar, ya que te permite lograr que por fin se coman las verduras sin protestar. Pasemos a la preparación y comprueba por ti mismo lo buena que queda.
7Añade el resto de los vegetales
Cuando los champiñones hayan liberado todos sus jugos y la cebolla y la zanahoria luzcan lo suficientemente tiernas, incorpora en la sartén los tomates previamente pelados y cortados en pequeños cubos.
Espera que el tomate suelte todo su jugo y que este se evapore. Una vez que esto suceda, añade el pimiento verde picadito y también el pimiento rojo. Rehoga para que se vayan cocinando e integrando todos los sabores.