La receta de coliflor que jamás se te hubiera ocurrido

-

Si eres de los que arruga la cara cuando le dicen que hay coliflor para comer, déjame decirte que seguramente no conoces esta receta; pues, es tan divina que hasta el más reacio a comer de esta verdura no puede resistirse a ella. De hecho, me atrevería a decirte que muchos de los comensales ni sabrán que se trataba de coliflor. 

Esta receta es todo un éxito. Apta para todos en casa, nutritiva, fácil de hacer, económica, y si tienes hijos, la vas a amar, ya que te permite lograr que por fin se coman las verduras sin protestar. Pasemos a la preparación y comprueba por ti mismo lo buena que queda.

6
Comienza la preparación del sofrito

preparación

Para comenzar la preparación del sofrito, vierte en una sartén 3 cucharadas de aceite vegetal y lleva esta al fuego. Una vez que el aceite esté caliente, añade la cebolla para que se vaya pochando, pero sin dejar que tome color.

Una vez que la cebolla tome color, incorpora la zanahoria, la cual es la que de todos los vegetales, tardará más tiempo en estar tierna. Luego agrega los champiñones rebanados y rehoga mientras van liberando sus jugos.