La receta de coliflor que jamás se te hubiera ocurrido

-

Si eres de los que arruga la cara cuando le dicen que hay coliflor para comer, déjame decirte que seguramente no conoces esta receta; pues, es tan divina que hasta el más reacio a comer de esta verdura no puede resistirse a ella. De hecho, me atrevería a decirte que muchos de los comensales ni sabrán que se trataba de coliflor. 

Esta receta es todo un éxito. Apta para todos en casa, nutritiva, fácil de hacer, económica, y si tienes hijos, la vas a amar, ya que te permite lograr que por fin se coman las verduras sin protestar. Pasemos a la preparación y comprueba por ti mismo lo buena que queda.

5
Prepara los vegetales para una divina cocción

La receta de coliflor que jamás se te hubiera ocurrido

Una vez que tengas listo el puré de coliflor, pasa a la preparación del resto de las verduras. Estas debes lavarlas muy bien, pelar las que requieran ser peladas, y cortarlas en pequeños dados. Mantenlas separadas en pequeños recipientes para cocinarlas según el tiempo de cocción necesario para cada una.

Con relación al tomate, retírale la piel rápidamente con alguno de nuestros trucos, y luego trocéalo en pequeños dados. Los champiñones límpialos muy bien con un cepillo y córtalos en delgadas rebanadas.