Si eres de los que arruga la cara cuando le dicen que hay coliflor para comer, déjame decirte que seguramente no conoces esta receta; pues, es tan divina que hasta el más reacio a comer de esta verdura no puede resistirse a ella. De hecho, me atrevería a decirte que muchos de los comensales ni sabrán que se trataba de coliflor.
Esta receta es todo un éxito. Apta para todos en casa, nutritiva, fácil de hacer, económica, y si tienes hijos, la vas a amar, ya que te permite lograr que por fin se coman las verduras sin protestar. Pasemos a la preparación y comprueba por ti mismo lo buena que queda.
4Añádele la harina para que compacte más adelante
Una vez que la coliflor tenga la textura de un puré de patatas cremoso, añade los 60 gramos de harina de trigo común y remueve muy bien hasta integrarla.
En esta receta, verás lo rico que es cocinar con coliflor en unos sencillos pasos y además, con ingredientes completamente saludables.
La harina es de hecho el único ingrediente rico en carbohidratos que vas a añadir en este plato; y tal como vez, es en una pequeña proporción. Termina la mezcla y reserva.