Si eres de los que arruga la cara cuando le dicen que hay coliflor para comer, déjame decirte que seguramente no conoces esta receta; pues, es tan divina que hasta el más reacio a comer de esta verdura no puede resistirse a ella. De hecho, me atrevería a decirte que muchos de los comensales ni sabrán que se trataba de coliflor.
Esta receta es todo un éxito. Apta para todos en casa, nutritiva, fácil de hacer, económica, y si tienes hijos, la vas a amar, ya que te permite lograr que por fin se coman las verduras sin protestar. Pasemos a la preparación y comprueba por ti mismo lo buena que queda.
3Así la debes trabajar después de cocida
Cuando la coliflor se encuentre perfectamente blanda, retírala del fuego y escurre completamente el agua de la cocción. Una vez que tengas la verdura bien escurrida, ponla dentro de un bol.
Añade sobre los ramilletes de coliflor cocida, los 3 huevos crudos y con la ayuda de un triturador o batidor de mano, comienza a triturar. Verás como se va formando una especie de pasta, muy similar a un puré de patatas.