Películas totalmente arruinadas gracias a sus efectos especiales

-

Los efectos especiales de las películas son una de las partes más especiales. Sobre todo cuando están bien hechos. Pero lo cierto es que hoy en día, con tanta técnica como tenemos, no siempre se consiguen los resultados que esperábamos en cuestión de grandes efectos.

Más que nada porque al público le gustan los más brillantes y los que parecen reales. Pero cuando hay detalles irreales o muy forzados, entonces parece que no son del agrado del espectador. Así es que hoy hacemos un repaso por todas esas películas que se arruinaron debido a los efectos especiales.

[nextpage title= «Hulk»]

9
Jumanji

Cierto es que, en algunos ejemplos nos tenemos que remontar a otros años. Unos años donde todavía no se había experimentado con los efectos especiales como hoy en día. Porque cuando se estrenó ‘Jumanji’, nos tenemos que situar en el año en el año 1995.

Cuenta con esos efectos que captaron la atención de todos. Pero si nos fijamos en una escena en concreto, veremos el gran cambio que hay. Es decir, se nota y mucho la edición de que los monos están hechos por ordenador. Los demás animales también, pero en este caso en concreto parece que no hay por dónde pillarlo.

[nextpage title= «Val»]