De la paella valenciana solo se acepta una receta con ingredientes permitidos y estos no llegan sino a 10 y nada más. Es por esta razón que nunca debes añadir algún otro que se encuentre por fuera de la lista que hasta ha sido esclarecida por el mismísimo BOE.
Contrario a lo que se piensa, la preparación de la más tradicional paella valenciana, no es nada complicado, y solo basta con apegarse a sus ingredientes y seguir los pasos correctos para su elaboración. Si ya una vez te contamos lo que debe llevar, veamos ahora, entonces, lo que nunca debes ponerle.
9Pero tranquilo que la paella no siempre es paella
Aunque la prohibición es bastante seria, también es cierto que puedes relajarte un poco, ya que, lo que cocinas en la paella, no siempre debe ser paella. No olvidemos que el nombre de este plato, viene dado por la cazuela en la que es preparado.
En la paella, pueden prepararse otro tipo de recetas y quedar igual de ricas, pero eso sí, nunca olvides llamar por su nombre a la receta que preparas en ella. Como por ejemplo, este delicioso arroz con verduras.
Digamos entonces que, no es que no puedas combinar los ingredientes que quieras dentro de la paella, sino que el error más grande, es bautizar con este nombre a cualquier arroz con cosas que resulte de la preparación.