De la paella valenciana solo se acepta una receta con ingredientes permitidos y estos no llegan sino a 10 y nada más. Es por esta razón que nunca debes añadir algún otro que se encuentre por fuera de la lista que hasta ha sido esclarecida por el mismísimo BOE.
Contrario a lo que se piensa, la preparación de la más tradicional paella valenciana, no es nada complicado, y solo basta con apegarse a sus ingredientes y seguir los pasos correctos para su elaboración. Si ya una vez te contamos lo que debe llevar, veamos ahora, entonces, lo que nunca debes ponerle.
6Patas de cangrejo
Los mariscos y crustáceos fueron añadidos con el pasar del tiempo a la receta básica valenciana y de allí comenzaron a surgir diferentes paellas; que son solo eso, otras paellas que no deben confundirse con la tradicional valenciana.
Poner patas de cangrejo a una paella valenciana, es otra de las ofensas que los valencianos respetuosos de sus costumbres culinarias, deben encontrarse a diario. La próxima vez, piénsalo un poco mejor antes de añadir este ingrediente.