De la paella valenciana solo se acepta una receta con ingredientes permitidos y estos no llegan sino a 10 y nada más. Es por esta razón que nunca debes añadir algún otro que se encuentre por fuera de la lista que hasta ha sido esclarecida por el mismísimo BOE.
Contrario a lo que se piensa, la preparación de la más tradicional paella valenciana, no es nada complicado, y solo basta con apegarse a sus ingredientes y seguir los pasos correctos para su elaboración. Si ya una vez te contamos lo que debe llevar, veamos ahora, entonces, lo que nunca debes ponerle.
4El chorizo, un ingrediente que si está presente, los valencianos se ofenden
El chorizo español es uno de los mejores del mundo; si tienes dudas, pregúntale a los asturianos, que producen uno de los mejores desde hace unos buenos años. En España el chorizo cuenta con una historia de vieja data y un delicioso sabor distintivo que lo hace sobresalir sobre cualquiera.
Y aunque no hay mejor placer que unos buenos chorizos a la sidra, la verdad es que es mejor dejarlos allí, o en cualquier otra receta en la que su potente sabor sea de lo mejor y más apreciado. Nada de chorizos en la paella, es un clamor que dan desde Valencia.