De la paella valenciana solo se acepta una receta con ingredientes permitidos y estos no llegan sino a 10 y nada más. Es por esta razón que nunca debes añadir algún otro que se encuentre por fuera de la lista que hasta ha sido esclarecida por el mismísimo BOE.
Contrario a lo que se piensa, la preparación de la más tradicional paella valenciana, no es nada complicado, y solo basta con apegarse a sus ingredientes y seguir los pasos correctos para su elaboración. Si ya una vez te contamos lo que debe llevar, veamos ahora, entonces, lo que nunca debes ponerle.
3La cebolla es buena, pero no en la paella
El sabor de la cebolla es uno de los más sutiles y sabrosos con los cuales te puedas topar; y es que, con su melosidad y sabor dulzón, cualquier plato queda mejor cuando se le añade así sea un poco.
Pero cuidado, si bien, su dulzura y melosidad pueden llegar a bordar perfectamente un plato, en el caso de la paella es toda una aberración añadir este ingrediente; por lo tanto, sácalo ya mismo de la lista de compras para los ingredientes de tu próxima paella.