Pareciera que Frenkie de Jong no tiene ningún tipo de futuro con el FC Barcelona. El futbolista de 24 años de edad, será tal vez, uno de los grandes sacrificios que hará el club de Joan Laporta de cara a la próxima temporada. De hecho, cada vez más su continuidad en las filas catalanas se pone en duda. Quizás, estemos en la fase final de su periplo por el Camp Nou, y mucho más con lo último que ha salido sobre el jugador. Repasamos los detalles en el siguiente artículo.
9Todos apostaban a por él en un primer momento
Frenkie de Jong sedujo a muchos clubes cuando estuvo jugando para el Ajax. De hecho, el Barcelona fue uno de los equipos que más se interesó en su fútbol, y apostó por él con los ojos cerrados. La idea era clara: irse por un jugador joven, con futuro y que perfectamente podía engranar con el club.
Lo cierto es que, ha pasado el tiempo y eso no ha sucedido. No ha sido el referente que los hinchas y la directiva esperaba. Por ende, es una de las principales razones por las cuales se iría de esta plantilla por la puerta de atrás. Algo que si nos devolvemos a la fecha en que lo contrataron, no se veía venir, y menos de esta forma tan aparatosa.