Pareciera que Frenkie de Jong no tiene ningún tipo de futuro con el FC Barcelona. El futbolista de 24 años de edad, será tal vez, uno de los grandes sacrificios que hará el club de Joan Laporta de cara a la próxima temporada. De hecho, cada vez más su continuidad en las filas catalanas se pone en duda. Quizás, estemos en la fase final de su periplo por el Camp Nou, y mucho más con lo último que ha salido sobre el jugador. Repasamos los detalles en el siguiente artículo.
4Ser irregular le ha estado pasando factura a Frenkie de Jong
Frenkie de Jong ha tenido momentos buenos y otros en los que ha pifiado. A estas alturas, el Barcelona se ha cansado de su inestabilidad, y prefiere jugárselas todas en el mercado para producir su venta.
Para ellos, es la vía más idónea en virtud de verse favorecidos desde el punto de vista financiero, y así garantizar, por así decirlo, la permanencia de este futbolista en un buen club.
Todavía no hay nada definido. Pero el plan es colocar al neerlandés en la lista de transferibles, y que se juegue su futuro en otro conjunto deportivo. Sería lo mejor para las partes.