No hay duda de ello, La Isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los realities más populares de la televisión en España. El formato de parejas y solteros estrenado el año 2020 ha ido creciendo; ya suma cuatro temporadas y una secuela. La emisión de estas galas están en manos de Mediaset, a través de Telecinco o Cuatro. Y la verdad es que han logrado una importante aceptación en el mercado. Algunas ediciones han sido más influyentes que otras, pero al fin y al cabo, han logrado impactar en el gusto del televidente.
9Hay patrocinadores
En La Isla de las Tentaciones también confluyen muchísimos patrocinantes que son los que se encargan de mantener en la palestra el formato. Por ende, ciertos concursantes pueden recibir pasta provenientes de muchas compañías. Sobre todo, las parejas que más tiempo tienen, y que mayor popularidad han alcanzado en España. Debido a esto, muchos participantes ganan más de lo que acuerdan con la producción. Sencillamente reciben su parte por patrocinios. Y es que, cuando llegan a su realidad en el país, tienen contratos en publicidad, redes sociales, modelaje y afines.