No hay duda de ello, La Isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los realities más populares de la televisión en España. El formato de parejas y solteros estrenado el año 2020 ha ido creciendo; ya suma cuatro temporadas y una secuela. La emisión de estas galas están en manos de Mediaset, a través de Telecinco o Cuatro. Y la verdad es que han logrado una importante aceptación en el mercado. Algunas ediciones han sido más influyentes que otras, pero al fin y al cabo, han logrado impactar en el gusto del televidente.
10Un programa que seguirá en la palestra
Mientras pasan las ediciones, Mediaset logra hacer más alianzas con diversas empresas, lo que aumenta exponencialmente su capacidad de pago hacia los participantes. Es por eso que, ahora mismo, en plena cuarta temporada del programa estrella de Telecinco, los concursantes no cobran sueldo básico. La imágen en la tele vale más que antes. Y si bien los participantes guardan sus secretos sobre cuánto perciben en sus cuentas (por confidencialidad); no hay que ser adivino para entender que el programa pasa por un buen momento. Por tal razón, les da como para desembolsarle una buena cantidad de euros a sus protagonistas.