El mundo de la televisión es muy curioso, permite que series distantes en el tiempo como Servir y proteger y el Comisario tengan algunos puntos en común que, aún sin buscarlo, pueden despertar un cierto sentimiento de familiaridad en los espectadores. Hay actores que se quejan del encasillamiento que lleva a que siempre les ofrezcan el mismo tipo de papeles y otros, que parecen sentirse perfectamente a gusto en la piel de un único personaje. En este caso os hablamos de un matrimonio de ficción que ha funcionado en las dos series.
5Mar Regueras la mujer de Charlie en El Comisario
Por su parte Mar Regueras en el Comisario era Lola Écija una detective moderna y brillante que destaca con respecto a sus compañeros de comisaría. Era amante de la lectura y el cine y le gustaba jugar al ajedrez. Llega a la comisaría a consecuencia de un traslado pues tuvo problemas de acoso por parte de un compañero, motivo por el cual desconfía bastante en lo relativo a las relaciones personales. A veces le cuesta mantener una relación adulta con Charlie.
Mar Regueras dio vida a Lola Écija durante más de tres años, hasta que decidió abandonar la serie de Telecinco para buscar otras vías profesionales. En su momento decía en una entrevista concedida a ABC: “Estoy muy a gusto en la serie, pero llevo tres años dando vida a Lola y considero que es momento de dar un giro a mi carrera.”