Sevilla destila simpatía, contrastes y fusiones de sabores en cada una de sus recetas. La capital de Andalucía es una de las ciudades en la que más culturas se han albergado a lo largo de la historia y su gastronomía refleja este mestizaje de culturas en cada plato.
Con una herencia llena de adobos y sabores potentes, estás son una muestra de 10 de las recetas que podrás comer en estas tierras con herencia griega, romana y musulmana. Anímate con uno de ellos y lleva un pedacito de Sevilla a tu mesa.
7Papas aliñás
Si seguimos ahondando en sabores de Sevilla, te conseguirás con las papas aliñás, las cuales son servidas comúnmente como guarnición e incluso, como tapas rápidas. Para prepararlas, simplemente basta seguir unos sencillos pasos.
Cuece unas patatas y alíñalas con cebolla, perejil, aceite de oliva, vinagre y sal. Además de estos sencillos ingredientes, las papas aliñás, suelen acompañarse con unos filetes de melva por encima y tomates en rodajas; estos últimos aliñados con orégano, ajo, tomillo, vinagre, sal y aceite.