Son muchos los sabores que se pueden fusionar en una divina paella; por supuesto, no me refiero a la tradicional paella valenciana, la cual cuenta con una lista de ingredientes muy específicos para que mantenga completamente su autenticidad; sino que, hablo de esa combinación de sabores fantásticos que se puede crear a partir de ingredientes muy similares que, acompañados con un buen pescado, terminará por robar suspiros.
Hacer una paella con sabor a mar no tiene por qué ser algo complejo, pero vaya que su éxito depende de los ingredientes seleccionados para su preparación. Uno de los ingredientes que tiene mayor protagonismo es el pescado, así que veamos cuáles son los mejores y también algunas recomendaciones para que triunfes con este plato lleno de sabor.
9El color distintivo y divino de tu paella con sabor a mar
Que el hecho de hacerla con sabor a mar no te haga perder el norte del buen color que esta paella debe tener.
Una paella para que sea deliciosa, debe ser aromatizada y pintada de un hermoso color, gracias a algunas hebras de azafrán.
Si bien, es posible que no tengas este ingrediente disponible, trata de utilizar solo un poco de colorante alimentario para tenerla de un color atractivo y que describa su exquisitez de tan solo mirarla.