Con el verano, son muchas las cosas de las que queremos disfrutar, pero también llega el tiempo en el que tenemos que cumplir con obligaciones como hacer la gran limpieza de verano de la casa, y mientras las hacemos, soñamos con la playa y con ese bronceado que deseamos adquirir, para que nuestra piel luzca esos tonos morenos con los que quisiéramos permanecer todo el año.
Pero, puede ser que no sepas que tomar mucho sol también puede causarte daños en la epidermis, de los cuales a veces son muy difíciles y dolorosos de recuperarse, así que hoy queremos darte los tips que necesitas saber para saber cuánto tiempo debes exponerte al sol y adquirir el broceado que deseas.
4Exposición gradual
Una excelente recomendación es que no te tomes todo el sol para ti sola desde el primer momento. Al contrario, debes exponerte de forma gradual directamente al sol, sin dejar de usar el protector solar, que tenga una graduación bastante alta en las primeras exposiciones y en los siguientes días, utiliza un protector que tenga un grado medio.