La temporada que ha tenido el PSG no es la que ellos esperaban. Terminarán este ciclo con el título en la Ligue 1, pero en Champions League, que era su principal objetivo, se tuvieron que ir de forma precipitada, y siendo favoritos en su llave. La entidad parisina está consiente de que deben hacer muchos cambios. No solamente a nivel de jugadores, dándole salida a unos, y darle entrada a otros, sino también apuntar a la cabeza del entrenador, quien parece que va para la calle.
8El equipo de Qatar escucha propuestas
Tal vez, Antonio sí tiene intención de fichar con el PSG. Y por lo último que ha salido sobre él, parece que está poniendo en mesa cuáles serían sus condiciones para irse a Francia y así dirigir la artillería donde juega Messi, Neymar y que posiblemente amarren a última hora a su máxima estrella, Kylian Mbappé.
No todo está dicho; pero las partes han entablado conversaciones con el fin de llegar a un acuerdo para que el ítalo se encargue del proyecto del club, dada la experiencia que tiene encima siendo un técnico élite.