El Atlético de Madrid se prepara para hacer cambios importantes en su artillería durante este verano. Diego Pablo Simeone sabe que requiere pulir su defensa de cara a los venideros retos que se le vienen a esta entidad deportiva. Por lo que, evaluando un poco las opciones que hay en el mercado, ha visto a varios jugadores que ahora se perfilan como favoritos para instalarse en el Wanda Metropolitano. Esta ventana de fichajes será clave para los rojiblancos, puesto que de ella depende que lleguen a la próxima campaña con esa estampa de favoritos.
3La directiva sabe que la defensa está supremamente mal
Simeone lleva una década al mando del Atlético de Madrid y nunca habíamos visto una defensa tan paupérrima. Esta temporada 2021-22 ha sido una prueba de que su zona defensiva es una de las peores que estos han tenido en los últimos años.
Obviamente, es una contra más para Diego. Porque aparte de que lo pone en el ojo del huracán, tiene que buscar una salida inmediata a este problema, si es que el próximo ciclo quiere brillar dentro y fuera de España. El club ha sufrido, pero a pesar de todo eso, el ambiente que se respira en el Wanda es de confianza en que las cosas van a mejorar.