El Atlético de Madrid se prepara para hacer cambios importantes en su artillería durante este verano. Diego Pablo Simeone sabe que requiere pulir su defensa de cara a los venideros retos que se le vienen a esta entidad deportiva. Por lo que, evaluando un poco las opciones que hay en el mercado, ha visto a varios jugadores que ahora se perfilan como favoritos para instalarse en el Wanda Metropolitano. Esta ventana de fichajes será clave para los rojiblancos, puesto que de ella depende que lleguen a la próxima campaña con esa estampa de favoritos.
10La última carta sería Lucas Hernández
Lucas Hernández podría ser uno de los defensores del Atlético de Madrid. Claro, para que eso suceda, al equipo español tendría que irle muy mal en el período de transferencias, y así aparecería él en los planes de Simeone. De momento, es solamente una alternativa.
El nativo de Marsella le pertenece al Bayer de Múnich, pero por lo visto no encaja en el club alemán. Tal vez, Cerezo no lo compre porque acaba de salir de una lesión. No obstante, sería viable otorgarle una cesión a ver cómo le va y, a partir de allí, comenzar a tomar decisiones.