LaLiga Santander ya tiene un nuevo campeón y se trata del Real Madrid. Este fin de semana, el club blanco celebró su título número 35 con sus hinchas. Todavía hay fiesta en el Santiago Bernabéu, producto de ese triunfo que los pone a valer una vez más en España. Aún cuando faltan pocas jornadas para el final, la Primera División de España tendrá a unos equipos que van a descender. Por su parte, en la SmartBank se están pelean por un cupo a la máxima competición.
7Las discrepancias con el Tenerife para LaLiga
Si el Tenerife quiere figurar en LaLiga tiene que encajar más goles. Ser uno de los clubes con menor índice de goles anotados les está pasando factura en la Segunda División. Es un dato que deben mejorar sí o sí. Este combinado ha sorprendido porque en condición de visitantes son los que más ganan.
Pero en casa se les ha complicado capitalizar los juegos. Se trata de una situación que los está poniendo en apuros. Si logran avanzar a Primera División, el equipo debe corregir estas fallas, porque en la máxima categoría no lo van a perdonar.