El bizcocho de fresa te permite disfrutar en cada bocado de la esponjosidad de una rica masa y del aroma, color y sabor de las más frescas fresas. Esta fruta, altamente utilizada en la repostería, se convierte en la favorita a la hora de preparar los más ricos y aromáticos postres, pues con su ligero toque cítrico, suele combinar con cremas dulces de todo tipo.
Preparar esta delicia, será la oportunidad perfecta para disfrutar de una dulce y rica merienda cuando quieras o servirte un rápido desayuno lleno de sabor y energía. Si quieres que te quede perfecto, sigue esta estupenda receta, y cada uno de los consejos para evitar que se quemen.
8Un truco final para que no se rompa
Cuando tengas lista la masa del bizcocho, alísala por completo dentro del molde. Baja la temperatura del horno a 180 °C e introduce el molde en el mismo.
Deja que el bizcocho de fresa se hornee por unos 30 minutos o hasta que al introducir un palillo, este salga completamente seco y limpio.
Una vez que el palillo salga limpio, apaga el horno y deja el molde dentro con el horno cerrado; este es el truco final, con el cual evitarás que el bizcocho se rompa en la mitad cuando lo desmoldes.