Bizcocho de fresas: esta es la forma de ponerlas y que no se quemen

-

El bizcocho de fresa te permite disfrutar en cada bocado de la esponjosidad de una rica masa y del aroma, color y sabor de las más frescas fresas. Esta fruta, altamente utilizada en la repostería, se convierte en la favorita a la hora de preparar los más ricos y aromáticos postres, pues con su ligero toque cítrico, suele combinar con cremas dulces de todo tipo.

Preparar esta delicia, será la oportunidad perfecta para disfrutar de una dulce y rica merienda cuando quieras o servirte un rápido desayuno lleno de sabor y energía. Si quieres que te quede perfecto, sigue esta estupenda receta, y cada uno de los consejos para evitar que se quemen.

6
Así debes añadir las fresas

Bizcocho de fresas esta es la forma de ponerlas y que no se quemen

Antes de añadir las fresas, es necesario que las limpies muy bien y que le retires las hojas verdes solamente cuando estés a punto de utilizarlas. Cuando esta fruta se lava con mucha anticipación, absorbe grandes cantidades de agua, lo que influye en su consistencia final. Si compraste una buena cantidad de fresas, conoce los tips para que las conserves en mejor estado por mayor tiempo.

Para añadirlas, después de limpiarlas, pásalas por un bol con un poco de harina y rebózalas bien, pero sin exagerar; apenas un poco de harina ayudará a que se agarren dentro de la masa y a que no se vayan al fondo ni se quemen. Si lo deseas, añade solo una parte y el resto guárdalo para el final.